SOBRE MÍ

Este blog ha sido creado para la asignatura de Fundamentos y Métodos de Investigación, que es una asignatura  del grado Información y Documentación. Soy una alumna de tercero, lo cual quiere decir que soy una aprendiz. Es muy posible que cometa fallos, en cuyo caso agradeceré cualquier corrección que consideréis necesaria.

«Deberíamos servir a la naturaleza y no contrariarla; ella es la maestra.»
Paco Rabanne

El tema de este blog es la herbolaria y la botánica porque es un tema que desde siempre me ha llamado la atención. He pasado mi vida en el campo, he aprendido los usos y beneficios de muchas plantas gracias a las costumbres de mi familia y ahora vengo a poner en práctica lo poco que sé.

En ocasiones se nos olvida que lo natural puede ser lo más sano, así que os iré subiendo consejos para nuestras plantas o recomendaciones de infusiones. Espero que algo de lo que escriba os pueda ser de utilidad.

Hechas las resumidas presentaciones, poco más queda saber sobre mí. Buscaré las fuentes más verídicas que sean posibles, y os dejaré la bibliografía o fuentes en una pestaña aparte para que podáis consultarlas o ampliar la información. Si cualquier dato no está bien escrito o un link roto, no dudéis en avisarme. Dicho esto, ¡Nos leemos!

Anuncios